Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cuenca presentó su plantilla

El Cuenca presentó su plantilla
19 de enero de 2014 - 00:00

El evento, que contó con la presencia de unas 8.000 personas, arrancó cerca de las 18:30 con una presentación artística. Además, en la zona del marcador electrónico del escenario deportivo se mostraron imágenes de los mejores momentos de la historia del equipo y de algunos hinchas ‘colorados’.

Después, en parejas fueron presentados los jugadores y cuerpo técnico, así como el uniforme con el que contará el equipo para el torneo local. Los más ovacionados fueron: Eduardo Morante, Elvis Bone y Juan Govea, nuevos refuerzos, así como el capitán, el argentino Alejandro Frezotti, ratificado del 2013.

La sorpresa de la noche fue la presentación de Jefferson ‘Sombrita’ Hurtado. La fiesta se cerró con el compromiso de fútbol ante Liga de Loja. Hasta el cierre de esta edición (primer tiempo) el marcador estaba igualado cero a cero.

El partido, en lo que llevaba de disputado, careció de volumen de juego en las 2 escuadras, resaltando más las individualidades de los dueños de casa, que generaron peligro por intermedio de Govea, en 2 ocasiones y el argentino Juan Manuel Cobelli, refuerzo para este torneo.

El ‘Pulpo’, como se lo conoce al primero de ellos, inquietó la portería de Danny Cabezas a los 12 y 29 minutos, con una chilena y un remate de fuera de área, mientras que el ‘gaucho’ maniobró hasta sacarse una marca y, en el área, remató potente de zurda, pero el balón salió desviado por encima del arco defendido por los lojanos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media