Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El club FEC lideró el podio con 14 medallas de oro

El club FEC lideró el podio con 14 medallas de oro
07 de abril de 2011 - 00:00

En un homenaje especial por sus 55 años de fundación, el Club Náutico del Salado acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Canotaje Copa Luis Estrada Icaza, en el que el club FEC (Federación Ecuatoriana de Canotaje) se llevó el primer lugar con un total de 14 medallas, informó la Federación de este deporte.

Las competencias, que se disputaron el sábado anterior desde las 08:00, se dividieron en las categorías  cadetes, junior y senior. Se corrieron las distancias de 200 y 500 metros, en las cuales participaron 8 equipos.

Tras una buena actuación de sus palistas, el club FEC se levantó con 6 preseas de oro, 2 de plata y 6 de bronce. Con ese resultado dejó en segundo lugar al Club Toni, que solo se adjudicó 6 medallas (cuatro doradas y dos plateadas), y a ADN que se ubicó en tercer lugar, pues obtuvo 3 oros, 4 platas y 2 bronces.

En cadetes, la FEC contó con la técnica y velocidad de Boris Zapata y Lara Ickonikoff, para así volverse inalcanzable en el medallero general. En el octavo y último lugar finalizó la Escuela Náutica, que no pudo ganar ninguna carrera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado