Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Cholo” no falla en las finales

El “Cholo” no falla en las finales
18 de mayo de 2013 - 00:00

El Atlético de Madrid ganó ayer la Copa del Rey luego de vencer 2-1 al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. El título se definió en tiempos suplementarios.

El técnico Diego Simeone ha ganado con los “colchoneros” -con esta Copa- tres finales: una UEFA Europa League y una Super Copa Europea. El partido empezó con el dominio de parte del Atlético, pero sin claridad.

Fue el Madrid el que abrió el marcador al minuto 13 a través de Cristiano Ronaldo, quien conectó de cabeza tras un tiro de esquina.

A los 34 minutos una jugada individual de Radamel Falcao terminó en gol luego de que el colombiano habilitara a Diego Costa, que con un remate diagonal venció a López y empató el partido 1 a 1. Así se fueron al descanso con la paridad.

Los casi 2 grados centígrados no enfriaron al público que contagió a los jugadores para que el segundo tiempo se lo juegue con mucha intensidad y fuerza en la marca.

El mejor momento del Real Madrid llegó a los 60 minutos cuando Karim Benzema impactó el esférico en el vertical y se paseó por el área sin que nadie pudiera convertir.

Luego de 8 minutos fue Cristiano quien estrelló el balón en el vertical luego de un tiro libre. Así terminaron los 90 minutos reglamentarios, lo que obligó a que se jugara tiempo suplementario. En el primero, fue el Real Madrid el que inclinó la cancha, pero después de un contragolpe la pelota llegó a los pies de Koke que buscó la cabeza de Joao Miranda, quien, con potente remate de cabeza, anotó el segundo y definitivo tanto para lograr la ansiada Copa, para felicidad de los hinchas albirrojos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media