Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Edgardo Bauza: “Esta victoria nos da mayor tranquilidad”

Edgardo Bauza: “Esta victoria nos da mayor tranquilidad”
02 de abril de 2012 - 00:00

Liga de Quito despertó en el torneo, después de vencer 3-2 a El Nacional, la noche del sábado en el estadio Olímpico Atahualpa. El equipo dirigido por Edgardo Bauza empató al último minuto 1-1 con Independiente el miércoles pasado, antes cayó con Deportivo Cuenca 2-1 en casa y hace tres jornadas empató 1-1 con Técnico U. en Ambato.

Claudio Bieler marcó tres tantos ante El Nacional, por lo que se mantiene como goleador absoluto del torneo con 9 dianas. Este es el segundo “hat-trick” del atacante, luego de que marcara la misma cantidad ante Olmedo en la segunda fecha del torneo. 

“El haber ganado es muy importante para nosotros. Sin duda, los muchachos han recuperado lo que les hacía falta: la confianza. Estoy contento por eso. Esta victoria nos da mayor tranquilidad”, manifestó el DT “albo”, Edgardo Bauza.

Después del cotejo, el estratega “militar” Mario Saralegui consideró que no merecían perder, pero tomó con tranquilidad la derrota. “Es realmente lamentable lo que pasó, porque perdimos un compromiso que podríamos haber ganado. Hay que afrontar esta situación con tranquilidad. A veces en el fútbol se dan estas cosas”.

Saralegui aseguró que el penal fallado por Juan Luis Anangonó fue determinante y que luego de eso no lograron revertir la situación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media