Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatorianos destacan con goles en el torneo Clausura de México

Ecuatorianos destacan con goles en el torneo Clausura de México
20 de enero de 2014 - 00:00

La tercera jornada del torneo Clausura de la Liga Mexicana no pudo ser mejor para los ecuatorianos; 3 de ellos participaron con goles en las victorias de sus equipos. 

Marlon de Jesús fue el primero en anotar; el pasado sábado lo hizo por segunda ocasión en lo que va de la Liga; aportó con un gol en la victoria del Monterrey (3 a 1) ante los ‘Gallos’ de Querétaro; su equipo es quinto en la tabla, con 5 unidades.

Walter Ayoví y Enner Valencia fueron fundamentales para que el Pachuca se quede con los 3 puntos en el juego frente a los ‘Xolos’ del Tijuana, equipo donde juega el también ecuatoriano Fidel Martínez.

Valencia fue el encargado de abrir la ruta de la victoria. Anotó a los 67 minutos y empató el partido. 7 minutos después el lateral zurdo Ayoví sentenció el marcador. El Pachuca sumó 4 puntos para ubicarse en el puesto 11; por su parte los ‘Xolos’ terminaron la tercera fecha en la décima segunda posición.

Finalmente, el goleador del campeonato ecuatoriano 2012, Narciso Mina, consiguió el único gol del juego entre su equipo el Atlante y el Atlas, la noche del sábado.

El gol de Narciso llegó a los 63 minutos del segundo tiempo. El ecuatoriano recibió el balón en el filo del área, burló a la defensa que pidió un fuera de lugar, y con un potente remate a ras de piso venció la portería de Federico Vilar.

A pesar de la victoria, los del Atlante siguen lejos de los primeros lugares, completaron 4 puntos y terminaron la jornada en la décima posición de la Liga Mexicana.

Por su parte Joao Rojas, aunque no marcó gol, participó en la victoria del Cruz Azul (1 a 0) en su visita al Chiapas. Rojas fue titular y jugó 89 minutos. La ‘Máquina cementera’ sumó 7 unidades en 3 partidos y es el líder absoluto de la tabla de posiciones de la Liga MX.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media