Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Duelo quiteño en Casa Blanca

Duelo quiteño en Casa Blanca
03 de mayo de 2013 - 00:00

Jugar con cuatro hombres en el fondo será una de las variantes tácticas que realizará  Liga de Quito en su encuentro de mañana (16:00)  ante Deportivo Quito, en Casa Blanca, por la decimacuarta jornada.

En el medio campo, en lugar del expulsado Enrique Vera, estará Fernando Hidalgo. El carrilero por izquierda será una vez más el juvenil Gabriel Corozo, quien ha sido uno de los más regulares en el plantel que dirige el técnico Edgardo Bauza. “Esta clase de cotejos es de los que uno nunca quiere perder. Creo que con las correcciones que ha realizado el técnico se puede pensar en un resultado positivo”, afirmó Corozo.

El elenco “albo” ensayó ayer, en el mismo escenario del encuentro, el equipo titular con el que saltará para el duelo quiteño, aunque el DT no quiso adelantar nombres. “Quiero hacer un par de cambios, por eso aún no defino el plantel con el que vamos a jugar”, refirió Bauza.

En el conjunto “azulgrana”, que labora bajo total hermetismo y sin ningún contacto con la prensa, la única duda que tiene el entrenador Rubén Insúa es quién jugará por la banda izquierda.

El dueño habitual de esa posición, Luis Romero, cumplió su partido de suspensión y está listo para regresar, pero Ángel Cheme, quien ocupó ese lugar en la jornada pasada y lo hizo con una buena actuación, podría ser ratificado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media