Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic y Federer a cuartos; Sharapova eliminada

Djokovic y Federer a cuartos; Sharapova eliminada
02 de julio de 2012 - 16:09

El suizo Roger Federer (N.3) y el serbio Novak Djokovic (N.1), defensor del título del Abierto de tenis de Gran Bretaña, ganaron sus partidos este lunes en Wimbledon, en una jornada marcada por la lluvia.

Federer derrotó al belga Xavier Malisse en cuatro sets por 7-6 (7/1), 6-1, 4-6 y 6-3, y en la próxima ronda enfrentará al ruso Mikhail Youzhny (N.26), quien venció en un largo partido al uzbeko Denis Istomin por 6-3, 5-7, 6-4, 6-7 (5/7) y 7-5.

Djoko, por su parte, no tuvo problemas para imponerse al también serbio Viktor Troicki en tres sets por por 6-3, 6-1 y 6-3 en el court Central, que cuenta con techo retráctil.

El N.1 mundial, quedó conforme con su juego. "Jugué muy bien durante todo el partido (...) Nos conocemos tan bien, al punto que no hay ningún secreto entre nosotros. Nunca es fácil jugar contra un buen amigo, pero alguien tiene que perder", destacó.

Para Federer, en cambio, la ronda de octavos no fue un mero trámite, y sufrió para terminar imponiéndose a Malisse. Poco antes de la media hora juego, el suizo tuvo que retirarse al vestuario para recibir atención médica debido a uno de sus recurrentes dolores de espalda.

"No estoy preocupado, de verdad. He sufrido dolores en la espalda durante años y sigo rondando por aquí", señaló tras el encuentro.

En tanto que Maria Sharapova cayó sorpresivamente eliminada. La rusa perdió ante la alemana Sabine Lisicki en dos sets por 6-4 y 6-3.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media