Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El próximo rival de Novak saldrá del duelo entre el español Tommy Robredo y el francés Julien Benneteau

Djokovic avanza a octavos sin jugar

Djokovic avanza a octavos sin jugar
24 de marzo de 2014 - 00:00 - Agencias y redacción

El serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo, se clasificó a los octavos de final del Masters 1.000 en Miami sin necesidad de jugar por la lesión que sufrió su rival en la cancha dura del Key Biscayne (Cayo Vizcaíno), el alemán Florian Mayer (32°).

El germano padeció un problema en los aductores y no pudo disputar el encuentro previsto ante Djokovic, según comunicó el departamento de prensa de la organización.

‘Nole’, que debutó el viernes con triunfo en Miami, no volverá a entrar en acción hasta mañana, martes. En octavos se las verá con el ganador del duelo entre el español Tommy Robredo y el francés Julien Benneteau.

Novak es el primero en los octavos de final en Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada. De esta manera, el serbio descansará y se dedicará a esperar por su rival.

El campeón de los tres últimos Masters (Shanghái y París 2013 e Indian Wells 2014) es uno de los principales candidatos a llevarse el título en estas canchas de cemento, donde empezó con una sólida tarea frente a Jeremy Chardy (48°).

Curiosamente, las deserciones en Miami en la rama masculina siempre tuvieron alemanes como protagonistas. Esta baja se suma a la de Juan Martín Del Potro, que fue reemplazado por Benjamin Becker a raíz de la lesión en su muñeca.

Además, el serbio Dusan Lajovic sustituyó en el cuadro principal al alemán Tommy Haas, quien se bajó por una lesión en el hombro.

En otros resultados de la inestable jornada en Miami, el suizo Stanislas Wawrinka, campeón en el Abierto de Australia este año, le ganó al español Daniel Gimeno-Traver por 6-0, 3-6 y 6-3, en un partido que fue reñido en los dos últimos sets.

El canadiense Milos Raonic superó en más de una hora y media de juego al estadounidense Jack Sock por parciales de 6-4 y 7-6; el checo Thomas Berdych dominó al francés Stephane Robert por 7-6 y 6-1 y el estadounidense John Isner se deshizo en tres sets de 6-7, 6-3 y 6-4 de su compatriota Donald Young.

En el inicio de la jornada, el francés Jo-Wilfred Tsonga doblegó por tres parciales de 4-6, 7-6 (6) y 7-5 al chipriota Marcos Baghdatis.

Resultados en el cuadro principal de las damas

Tanto Serena Williams como María Sharapova sufrieron antes de pasar a los octavos de final. Por un lado, la estadounidense venció, no sin problemas, a la francesa Caroline García por 6-4, 4-6 y 6-4. Más tarde, la rusa batalló para batir a Lucie Safarova por 6-4, 6-7 (9) y 6-2.

La número uno del mundo, que defiende título en Miami, ahora irá con Coco Vandeweghe, quien llega desde la ‘qualy’, al vencer a la australiana Samantha Stosur (18ª), cabeza de serie, por 5-7, 7-5 y 7-5.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media