Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Pérez asegura que los rivales que miden a Uruguay apuntan al juego defensivo

Diego Pérez asegura que los rivales que miden a Uruguay apuntan al juego defensivo
10 de junio de 2012 - 00:00

Diego Pérez, el “todoterreno” de la selección de Uruguay, afirmó que los oponentes miran ahora diferente a la “celeste” y juegan a defenderse en relación al partido que disputan hoy (13:30) en el Centenario frente a Perú en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Los rivales “tienen otra perspectiva de nosotros debido a los buenos resultados obtenidos y como antes le pasaba a Brasil y Argentina, todos juegan a defenderse contra nosotros”.

La selección de Uruguay fue cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010, ganó la Copa América de Argentina hace un año, tiene un invicto de dieciséis partidos seguidos y ocupa el segundo lugar en la clasificación mundial de la FIFA. “Por esos buenos resultados los rivales toman más precauciones, los partidos se hacen cerrados y muy disputados”, agregó.

Pérez dijo que “no fue del todo bueno” el rendimiento del equipo el pasado 2 de junio frente a Venezuela cuando igualaron 1-1 en casa. “La lección que nos dejó (el partido frente a la ‘Vinotinto’) fue que debemos estar concentrados los 90’. Tuvimos una distracción al final y se nos escapó una victoria que casi teníamos segura”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media