Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Díaz reconoce que el club “azucena” es un rival fuerte en casa

Díaz reconoce que el club “azucena” es un rival fuerte en casa
28 de septiembre de 2011 - 00:00

El equipo argentino realizó ayer en la tarde, en el estadio Monumental, su último entrenamiento, en Guayaquil a puerta cerrada, previo a su viaje de hoy a la capital, horas antes del compromiso ante Liga de Quito.

A pesar de que el club “rojo” no contará con seis de sus titulares, incluido el arquero, puesto que el técnico Ramón Díaz los guardó para el partido del domingo ante Racing por el Apertura  argentino, del cual expresó entrelíneas que ese enfrentamiento es “prioridad”; el “Pelado” pretende revalidar su título alcanzado el año anterior.

“Tenemos un partido muy importante este fin de semana contra nuestro clásico rival en Argentina (Racing de Avellaneda), si bien los dos torneos son muy importantes para nosotros, queremos defender el título (la Copa Sudamericana)”, añadió el DT.

Sobre su rival, que es dirigido por  su compatriota Edgardo Bauza, Díaz comentó que tratarán de manejar la pelota y los tiempos porque reconoce que la escuadra “alba” se hace más fuerte y  complicada en Ponciano.

“Venimos con el objetivo de obtener un resultado que nos acerque a la clasificación. Vamos a hacer un buen papel”, manifestó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media