Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Di Natale cuidará a la hermana de Morosini

Di Natale cuidará a la hermana de Morosini
17 de abril de 2012 - 00:00

Antonio Di Natale, que fue compañero de Morosini durante siete temporadas y con  quien tenía una gran amistad, aseguró  que a Carla María, hermana discapacitada del malogrado futbolista, que además es huérfana de padre y madre, nunca le faltará   nada.

Piermario y Carla María tuvieron que superar juntos la muerte de sus padres, en 2001 y 2003, y el suicidio, poco después, de su otro hermano, Francesco, también discapacitado.

Debido a los cuidados especiales que necesita, Carla María se encuentra en una residencia de atención a  personas con otras capacidades en Bérgamo, al norte de italia, donde nacieron y crecieron los hermanos.

Con el objetivo de evitar que la chica quede desamparada en su difícil situación, ya sin familiares que se puedan hacer cargo de ella, Di Natale hizo un llamado al fútbol profesional de su país para que  colabore como pueda en hacerle a ella la vida más fácil. “Mario era como un hermano para mí. Su hermana lo era todo para él, por eso he pedido a todos los capitanes de las series ‘A’ y  ‘B’  que ayuden”. 

Por su parte, Fabrice Muamba, jugador del Bolton, ha abandonado el hospital un mes después de sufrir un paro cardíaco durante un partido. “Ahora acabo de salir de la clínica y estoy impaciente por seguir con mi recuperación y pasar tiempo con mi familia”, expresó el futbolista  congoleño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado