Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito ganó y está cerca de la clasificación

Deportivo Quito ganó y está cerca de la clasificación
10 de abril de 2012 - 18:17

Deportivo Quito venció la tarde de este martes al Defensor Sporting uruguayo en encuentro disputado en el Olímpico Atahualpa. Los de la plaza del teatro superaron por 2 a 0 a los uruguayos con tantos de Luis Checa y Maximiliano Bevacqua.

Los quiteños fueron superiores desde el comienzo del partido. Fidel Martínez y Juan Carlos paredes por los costados abrián a la defensa visitante que no supo como contrarrestar la velocidad de los locales. El Deportivo Quito tuvo algunas opciones claras en los primeros minutos, pero Irrazábal, arquero uruguayo, se convirtió en figura.

Luis Checa, central chulla, sería quien abra la ruta de la victoria para los locales, luego de conectar de cabeza un centro enviado por el argentino Matías Alustiza, esto ocurría a los 36 minutos. Los visitantes no tuvieron reacción y solo un disparo de Alemán, que se fue desviado, fue lo que pudieron crear los uruguayos.

Con el marcador 1 a 0 a favor del Quito se terminó la prinera etapa.

Para el segundo tiempo no hubo cambios en las formaciones, ni en el trámite del juego. El cuadro quiteño siguió atacando en busca de un gol que le de tranquilidad. Defensor Sporting se complicó más cuando al minuto 54 el volante Pintos sale expulsado por falta sobre Fidel Martínez.

Deportivo Quito aprovechó la superioridad númerica volcándose al ataque. La insistencia dio su fruto al minuto 63 cuando Martínez mete un pase a callejón que dejó mano a mano a Maximiliano Bevacqua con Irrazábal y el delantero argentino supo concretar para marcar cifras definitivas en el partido.

Luego, el partido perdió intensidad y terminó con el marcador a favor del equipo ecuatoriano. Con este resultado, Deportivo Quito sube a la segunda posición del grupo 7 con siete unidades detrás de Velez Sarsfield que tiene nueve. Los "Chullas" necesitan ganar su próximo encuentro ante Chivas de Guadalajara, en Quito, para lograr la clasificación.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media