Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito empata y se hunde al fondo de la tabla

Deportivo Quito empata y se hunde al fondo de la tabla
04 de octubre de 2012 - 00:00

El equipo del DT Rubén Insúa sigue con la mala campaña en el campeonato nacional y anoche solo consiguió un punto de visita, tras empatar 2-2 ante el Independiente del Valle. Con este resultado es último en la tabla de posiciones con 7 puntos.

Desde el inicio del encuentro, los del Valle se impusieron en el marcador con un gol de Jéfferson Orejuela a los 4 minutos, después de un remate de Daniel Angulo y un rebote dejado por Adrián Bone.

A partir de este tanto, el cotejo fue parejo con un elenco visitante que no provocaba acciones de peligro, pero que no bajaba los brazos. Esto le dio resultado, ya que a los  19’, Santiago Morales se fue por la izquierda y trató de levantar un centro que pasó en frente de los dos centrales, tomando una comba que al final terminó  esquinado.

Sobre el final del primer tiempo, Luis Checa cometió un penal sobre Daniel Angulo, por lo que el árbitro sancionó la falta. Al cobro fue Daniel Samaniego, quien la mandó al fondo. En el segundo tiempo Rubén Insúa hizo dos variantes y apostó a jugar con línea de cuatro en defensa.

Sin embargo, los cambios no le dieron resultado y el equipo “chulla” seguía sin reacción. Los minutos pasaban y la escuadra del campeón ecuatoriano comenzaba a mostrar desesperación e impotencia.

De esto se aprovechó el Independiente con una jugada que inició con un centro de Pedro Velasco, quien conectó con precisión a Juan Lorca, que marcó a los 77’ para empatar el compromiso y sumar un punto en casa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media