Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delio Rossi pide perdón por su agresión al jugador Ljajic

Delio Rossi pide perdón por su agresión al jugador Ljajic
05 de mayo de 2012 - 00:00

El ex DT de la Fiorentina Delio Rossi, despedido por haber agredido a uno de sus jugadores, el serbio Adem Ljajic, pidió “perdón” por su acción, ayer en una rueda de prensa en Florencia, pero atacó a sus críticos a los que llamó “falsos moralistas”.

“Pido perdón a la ciudad, a los jugadores, al club y al AIC (el sindicato de jugadores). Pero cuántos falsos moralistas he visto en este asunto...”, dijo Delio Rossi, que no respondió a ninguna pregunta de los periodistas. “Fue un gesto deplorable, pero humanamente comprensible”, dijo.

“Cometí un error y pido disculpas. Lo he pagado y seguiré pagando”, añadió Rossi, sustituido por Vincenzo Guerini en el banquillo y suspendido por la Liga italiana.

El incidente, difundido por varias cadenas italianas, suscitó muchas reacciones críticas. El domingo, a los 32’ del partido Fiorentina-Novara (2-2), Rossi agredió a Ljajic, que había mostrado su desaprobación por ser sustituido, cuando su equipo perdía por 2-0.

“Pido respeto hacia mi persona, hacia mi trabajo, hacia el equipo que entreno y hacia mi familia”, añadió Rossi, todavía vestido con el traje de la “Fiore”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media