Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Del Potro clasificó en duelo de tenistas argentinos

Del Potro clasificó en duelo de tenistas argentinos
03 de septiembre de 2012 - 00:00

Juan Martín del Potro, séptimo favorito, salió airoso del duelo argentino contra Leonardo Mayer (6-3, 7-5 y 7-6(9)) para alcanzar los octavos de final del Abierto que se disputa en Estados Unidos.  

Del Potro, que no había coincidido en el circuito con Mayer, 63 del mundo, tardó tres horas y 25 minutos en derribar la resistencia de su coterráneo, quien nunca dio signos de darse por vencido.

El tenista de Corrientes, que carece de éxito alguno en su historial, mantuvo el tipo en todo momento. Especialmente en la segunda manga, donde exigió a su rival tirar de repertorio para ampliar su ventaja y en la tercera, que alargó hasta el tie break, donde dispuso de un punto de set salvado por Del Potro, que cerró el triunfo tras ganar un parcial que se prolongó durante 86 minutos.

El ganador del Abierto de Estados Unidos en el 2009, que este año ha conquistado los torneos de Estoril y Marsella además de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, buscará los cuartos de final ante el ganador del choque entre el estadounidense Andy Roddick y el italiano Fabio Fognini.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media