Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio entrega casa a César De Cesare

Ministerio entrega casa a César De Cesare
17 de septiembre de 2013 - 14:28

La alegría era evidente en el rostro César De Cesare. El olor a pintura fresca aún se podía percibir a pocos metros de la casa que el Ministerio del Deporte le entregó ayer al deportista argentino nacionalizado ecuatoriano.

Luego de recibir la vivienda, que está ubicada en la urbanización Milán, De Cesare destacó los esfuerzos del Ministerio al premiar a los deportistas ecuatorianos de alto rendimiento.

“Este tipo de premios me motivan mucho como deportista, como persona. La verdad estoy muy agradecido con este país que me ha abierto las puertas”, comentó un emocionado De Cesare.

El piragüista confesó que este apoyo es resaltado en otras partes de Sudamérica, en especial de su país natal Argentina. “Muchos deportistas argentinos se han quedado sorprendidos por la ayuda que acá nos brindan.  En mi país esto era algo que nunca iba a pasar”, aseguró.

El argentino-ecuatoriano comentó que este tipo de gratificaciones son un estímulo en su preparación para los Juegos Bolivarianos de Perú, que se realizarán el siguiente mes. “Me estoy preparando al máximo para los dos campeonatos que se vienen (Bolivariano y Panamericano). Mi meta es traerme varias medallas de oro de Perú. Mi mayor objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016”, afirmó De Cesare.

José Francisco Cevallos, titular del Ministerio del Deporte, fue quien hizo la entrega formal de la casa al deportista olímpico. “César, esta casa te la mereces por tus logros. Esperamos que sigas teniendo una vida de éxito deportivo”, dijo el ministro.

Cevallos agregó que César es el sexto deportista que en recibir una vivienda. Anteriormente Paola Pérez, Álex Quiñónez, Ítalo Perea, Lissette Antes y David Arroyo, fueron beneficiados con este proyecto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media