Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Costas apuesta por Ayoví en el once para medir a Macará

Costas apuesta por Ayoví en el once para medir a Macará
19 de mayo de 2012 - 00:00

El extremo José Ayoví ha sido un comodín para Gustavo Costas. Jugando como local, el DT ha ubicado al jugador como titular, mientras que de visita lo ha hecho ingresar al cambio.    

Hoy (18:00) no será la excepción ante Macará, en el estadio Monumental. Ayoví irá desde el arranque del partido por el costado izquierdo.

La filosofía futbolística de Costas es ofensiva, por lo que ubica a 3 jugadores de ataque, siendo Narciso Mina el centrodelantero. Por derecha, como extremo, juega Michael Jackson Quiñónez. Como enganche va Damián Díaz, quien ingresa constantemente al área.            

Ayoví ha estado en el campo en las cinco fechas que ha dirigido Costas, pero hasta el momento no ha jugado un partido completo.

El ex Independiente del Valle jugó en el Clásico del Astillero, cotejo en el que ingresó a los 79, en lugar de Pablo Lugüercio. Ante D. Quito, en el Monumental, Ayoví fue titular, pero lo cambiaron en el segundo tiempo.  

En Quito, ante Liga, por la fecha 13, el extremo por izquierda ingresó en lugar de Pablo Lugüercio. Como ha sido la constante, Ayoví fue estelarista ante el Manta en el Monumental y salió a los 79, mientras que frente a Olmedo reemplazó a Damián Díaz, a los 75’.  

Por su parte, el Macará presenta las ausencia del golero Cristian Mora, además de los jugadores Pedro Esterilla, Jonathan Montenegro, Pavel Caicedo, Omar Guerra y George Dos Santos, todos considerados titulares en el elenco ambateño. (VLB/MRM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media