Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Contrato de Adriano con Flamengo "se está encaminando"

Contrato de Adriano con Flamengo "se está encaminando"
15 de agosto de 2012 - 15:45

El futbolista Adriano está cada vez más cerca de fichar por el Flamengo, según adelantó la presidenta del club carioca, Patricia Amorim.

"La contratación se está encaminando", dijo Amorim, quien agregó que la directiva del club aguarda un diagnóstico detallado del médico José Luiz Runco, jefe del equipo que operó al "Emperador" el pasado 13 de abril de una lesión en el tobillo izquierdo.

"Las cosas se están encaminando bien en esa dirección (la contratación). Él debe recuperarse realmente, porque ésta más lenta de lo que todo el mundo quisiera. La decisión sólo será tomada cuando él esté en condiciones", dijo Amorim, citada hoy por el portal UOL.

Agregó que el departamento de fútbol del club se mostró optimista sobre el inminente fichaje del jugador de 30 años, a quien el "Mengao" brindó la infraestructura del club y el equipo médico para que se recupere de la cirugía en el Talón de Aquiles del pie izquierdo, aun cuando no existe ningún vínculo contractual.

"Como (Adriano) tiene esa afinidad con la hinchada, todo es más fácil", resaltó la dirigenta, a propósito de la admiración que tiene por el ex Roma y Corinthians, la mayor "torcida" de Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media