Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con 32 años Ronaldinho espera ganarse la confianza del técnico

Con 32 años Ronaldinho espera ganarse la confianza del técnico
28 de febrero de 2012 - 00:00

La selección brasileña, tras un 2011 marcado por su fracaso en la Copa América, abre su año 2012 con un amistoso ante Bosnia-Herzegovina, hoy a  las 14:00,  en Suiza, con Neymar y Ronaldinho, pero sin Kaká, no convocado por decisión técnica.

El jugador del Real Madrid había regresado al equipo nacional para los últimos amistosos del pasado año, en  los triunfos sobre Gabón y Egipto (noviembre), en ambos casos por 2-0.

Su ausencia fue la gran noticia de la primera lista del nuevo año de Mano Menezes, quien sigue insistiendo en que su objetivo con estos partidos es realizar las pruebas necesarias para configurar un bloque de garantías, con la mente siempre puesta en la obsesión de ganar el Mundial de Brasil 2014.

Este partido contra los bosnios marca, además, el regreso al equipo de los elementos que disputan el Campeonato Nacional (Brasilero), ausentes en noviembre porque el torneo se encontraba en su fase decisiva.

Ayer se unieron los futbolistas de clubes que jugaron este fin de semana en Europa. Menezes ha llamado a un grupo en el que se incluyen Neymar, Paulo Henrique Ganso, Leandro Damiao y Dani Alves; así como  Ronaldinho, que a sus casi 32 años busca ganarse la confianza del técnico. 

Los bosnios fueron segundos en su grupo de las eliminatorias para la Eurocopa-2012.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media