Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión examinará auditoría

 Comisión examinará auditoría
11 de enero de 2013 - 22:00

El auditorio Alberto Spencer del teatro Fedenador de la ciudad de Guayaquil lució lleno la noche de ayer cuando se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de socios de Barcelona Sporting Club.         

Alrededor de 200 personas se hicieron presentes en el lugar para conocer el informe final que entregó la empresa auditora PKF, la cual ratificó el gran déficit financiero que mantiene la institución amarilla.

Luis Noboa, vicepresidente del club, no quiso dar cifras exactas, mientras que su hermano Antonio mencionó que la deuda ronda los 20 millones de dólares, aproximadamente.              

Debido a este resultado, los socios decidieron conformar una comisión que analizará los datos entregados por PKF y a su vez realizará un informe que será presentado ante los socios en una nueva sesión extraordinaria, según explicó Luis Noboa.  

“El objetivo de esta comisión es estudiar todo el reporte y dar un informe general a todos y cada uno de los socios del club para poder resolver el tema en una asamblea extraordinaria”, aclaró el directivo.

Los miembros de la nueva “Comisión de auditoría” son: Wladimir Gómez, tesorero del club; Nicolás Febres-Cordero; Juan Javier Canessa, abogado de la institución; Johan Delgado y Estuardo reinoso, ambos socios del equipo. Los integrantes de este grupo fueron escogidos por los socios mediante votación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media