Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia quiere ser protagonista

Colombia quiere ser protagonista
23 de septiembre de 2014 - 11:08

Las selecciones de Colombia y Argentina abrirán mañana a las 13:00 en el estadio de Sociedad Deportiva Aucas, al sur de Quito, el cuadrangular final de la Copa América Femenina Ecuador 2014. A segundo turno (15:10) el combinado ecuatoriano dirigido por la entrenadora Vanessa Arauz, se enfrentará a las pentacampeonas Brasil.

La selección cafetera clasificó invicta en el grupo A con 12 puntos y +9 de gol diferencia. En los cuatro partidos disputados solo recibió una anotación en contra. Mientras que las gauchas clasificaron segundas en el grupo B con 9 unidades por detrás de las selección verdeamarela, solo por peor gol diferencia. Mientras que la Tricolor fue segunda en la llave A con 6 puntos.

La meta de los cuatro combinados es llegar al Mundial de Canadá en 2015 y para superar su primer escollo, la Embajada de Colombia en Ecuador, invita a los residentes cafeteros en la Capital, que acompañen a su selección en el inicio del cuadrangular. En los graderíos del estadio de Aucas estará el embajador colombiano Doctor Ricardo Lozano Forero apoyando a las jugadoras.

La segunda jornada del cuadrangular final será el viernes en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, al suroriente de Quito. La última jornada será el domingo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media