Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia no pudo ante la “Vinotinto” e igualaron 1-1

Colombia no pudo ante la  “Vinotinto” e igualaron 1-1
12 de noviembre de 2011 - 00:00

La selección de Venezuela le arrebató un punto a Colombia luego de empatar 1-1 ante los “cafeteros” en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el partido de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

Los colombianos abrieron el marcador, al minuto 11, mediante un disparo de media distancia del volante Fredy Guarín, mientras que para la “Vinotinto” empató el volante Frank Feltscher a los 78 minutos.

En la primea parte del encuentro, la oncena colombiana mantuvo el dominio del balón y protagonizó la ofensiva contra el arquero Renny Vega, quien tapó varios tiros peligrosos.

En el primer tiempo muy pocas ocasiones de gol tuvieron los venezolanos. La más clara fue en el 10’, cuando el delantero Nicolás Fedor estuvo a punto de anotar  al cabecear un balón que despejó el guardameta “cafetero”. En el rebote tuvo la oportunidad de convertir, pero el disparo se fue por un lado del arco.

Con este resultado, ambas selecciones quedaron con cuatro puntos, junto a Argentina y Paraguay, a tres del líder Uruguay, que goleó a Chile por 4-0 en Montevideo. El martes, en la cuarta jornada del clasificatorio, los colombianos recibirán a Argentina, mientras que la “Vinotinto” será anfitriona de Bolivia en San Cristóbal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media