Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clásico “universitario” en Quito

Clásico “universitario” en Quito
07 de julio de 2013 - 00:00

Liga de Quito y Universidad Católica, equipos que terminaron como escoltas de Emelec en la primera etapa, se enfrentarán hoy (11:30) en el estadio Casa Blanca, en la apertura de la segunda fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El director técnico del equipo “albo”, Edgardo Bauza, confirmó que la alineación que utilizará ante la Universidad Católica será similar a la que jugó la semana pasada, solo con la inclusión de Carlos Feraud por Néicer Reasco. Bauza,  además, se refirió acerca de los jugadores extranjeros recién vinculados a la institución “alba” y  su posible participación en el torneo nacional.

“Benítez viene de jugar un campeonato, está en actividad y viene de un viaje muy cansado; vamos a ver  cómo responde a los entrenamientos. Lo mismo que Bou. Si están bien, jugarán sin ningún problema”, aseguró el “Patón”.

Bauza utilizaría a Alexander Domínguez en el arco, en el sector defensivo a Gabriel Corozo, Ignacio Canuto, Eduardo Morante y Carlos Arboleda; Fernando Hidalgo, Luis Luna, Édison Méndez, Carlos Feraud  como volantes y Francisco Rojas con Carlos Garcés en la delantera.

Por su parte, el estratega de la Universidad Católica, Jorge Célico, el pasado viernes, dejó lista la alineación que visitará Casa Blanca.

Célico formaría con: Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Andrés Mendoza y Ridder Alcívar; Jonathan Carabalí, Jesi Godoy, Facundo Martínez y Elvis Patta; Henry Patta, Diego Benítez y Federico Laurito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media