Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclomontañistas inician ciclo con la Copa Nacional

Ciclomontañistas inician ciclo  con la Copa Nacional
13 de enero de 2014 - 00:00

El escenario de este evento fue la pista de Ictocruz, en el sector de Turi (oeste de Cuenca), con un terreno que presentó dificultades para los participantes debido a que la noche anterior cayó una fuerte lluvia.

Para la competencia hubo tres largadas. La primera en partir, aproximadamente a las 10:00, fue la de pedalistas de las categorías preinfantil y prejuvenil.

En la primera de estas en damas, en la que actuaron dos deportistas, la ganadora fue Valeria Ochoa, de Azuay, con 18 min y 24 s, seguida por la pichinchana Liliana Burbano, que completó 31 min 33 s. En esta misma clase, pero en varones, el vencedor fue Alejandro Cazares, de Pichincha, con un crono de 16 min y 28 s, quien dejó en el segundo y tercer lugar a Adrián Cazares, de Pichincha (17 min 51 s), y a Camilo Galindo, de Loja (19 min 56 s).

En la clase prejuvenil varones el primer puesto le correspondió al azuayo Juan José Albarracín con un tiempo de 1 h y 15 min, seguido de su coterráneo Juan José Jara, con 1 h 19 min; y Adrián Celi, de Santo Domingo, con 1 h 20 min.

Cabe recordar que en las clases juvenil, sub-23 y élite, los dos mejores de esta contienda debían ser seleccionados para representar al país en el Campeonato Panamericano, a realizarse en Brasil entre el 27 y 30 de marzo. Estos son los resultados oficiales hasta el cierre de la edición.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media