Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Chicharito” salvó al United

“Chicharito” salvó al United
27 de octubre de 2013 - 00:00

El delantero mexicano Javier Hernández anotó ayer su primer gol en la Liga Premier de esta temporada en un encuentro en el que el Manchester United remontó para vencer 3-2 a Stoke City, en Old Trafford.

“Chicharito” entró al minuto 69 por Cleverley y al minuto 81 logró la anotación, que significó darle la vuelta a un partido que le había complicado el cuadro del Stoke City, que tuvo la ventaja en el marcador en dos ocasiones. El gol de Hernández se produjo en un desborde por izquierda de Patrice Evra, quien sacó un centro al corazón del área, donde apareció el mexicano para conectar y poner el marcador final.

Peter Crouch al minuto 3, en una jugada muy afortunada que estuvo precedida de algunos rebotes dentro del área de los “Red Devils”, puso al frente al Stoke City, pero Van Persie, al 42, logró el empate para el United.

Poco les duró el gusto a los de casa, pues Arnautovic, al minuto 44, acertó un tiro libre para devolver la ventaja a la visita, pero Rooney, con un gran cabezazo al 79, volvió a poner paridad en el marcador. Aún faltaba el tanto de “Chicharito”, a quien Moyes le dio minutos, para poner el 3-2, que le da al Manchester United los tres puntos. 

El mexicano fue amonestado un par de minutos después de haber ingresado al campo. Es el quinto gol que Hernández le marca al Stoke en su carrera y el segundo de la temporada para Javier Hernández, pero el primero en la Liga Premier, pues el anterior fue ante Liverpool en el torneo Capital One Cup.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media