Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Chicharito”, salvador del United

“Chicharito”, salvador del United
24 de octubre de 2012 - 00:00

El mexicano Javier Hernández, con dos goles, lideró ayer a un Manchester United que remontó ante el Braga (3-2) los dos tantos con los que el brasileño Alan Silva había puesto por delante a los portugueses en el estadio Old Trafford.

“Chicharito” abrió la cuenta de los locales en el minuto 25 y remató el duelo a un cuarto de hora del final, para dejar a los “Diablos Rojos” como líderes del Grupo H de la primera fase de la Liga de Campeones, con nueve puntos. El otro tanto local lo marcó Jonny Evans.

El ecuatoriano Antonio Valencia no fue tomado en cuenta para este partido por el estratega Alex Ferguson. Todo apunta a que el DT dio descanso al “Toño” para tenerlo en plenitud de condiciones para el fin de semana ante el Chelsea, en Stamford Bridge, por la Premier League.

Otro de los equipos que tuvo que sufrir para ganar de local fue el Barcelona de España, que venció 2-1 al Celtic de Escocia con un gol en el último minuto de Jordi Alba.

Sin Gerard Piqué y Carles Puyol, cada saque de esquina o acción a balón parado hizo sufrir a Víctor Valdés. Así encajó el gol del griego Samaras, que abría el marcador ante los centrales Javier Mascherano y el joven Bartra, desacertados en el juego aéreo.

Tras el empate de Andrés Iniesta, buscó la remontada. Así, los españoles apretaron al acelerador, pero no pudieron conseguir el 2-1 sino hasta el final.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media