Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casillas asegura que no se irá del Madrid

Casillas asegura que no se irá del Madrid
03 de octubre de 2013 - 10:02

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que pensó en marcharse del club, tras ver que también era suplente en la Liga Española con Carlo Ancelotti, y admitió que ha pasado momentos en los que ha estado "más débil" y en los que por su cabeza "pasaron un montón de cosas".

"Cuando llevas tanto tiempo sin jugar, piensas en todo lo que has pasado. Mi idea y mi ilusión es estar aquí hasta que mi cabeza y mi cuerpo me lo permita", afirmó.

"Sé que la portería del Real Madrid te exige el máximo nivel, como en los últimos años que me han elegido el mejor portero del mundo. No voy a negar que ha habido momentos en los que he estado más débil y por mi cabeza han pasado un montón de cosas", añadió.

Casillas, que dejó palabras de elogio a su compañero Diego López y prometió todo su esfuerzo para dar la vuelta a su situación. "Diego ha estado genial. Si el entrenador te da la oportunidad, debe aprovecharla".

El capitán madridista, aunque no siente que haya una campaña en su contra, sí dejó un mensaje a sus críticos: " puedes sentir que es injusto en algún momento, pero al contrario, agradezco el cariño que me dan y respeto a los más críticos".

"Trabajaré e intentaré esforzarme para que esa gente cambie de idea y esté con Iker y el Real Madrid. Es lo que queremos, que estén con el equipo y que todos los jugadores podamos hacer algo bueno y conseguir juntos títulos", afirmó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media