Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campozano se queda en cuartos

Campozano se queda en cuartos
02 de marzo de 2013 - 00:00

La primera raqueta ecuatoriana, Julio César Campozano (212 ATP), cayó en los cuartos de final del Challenger ATP de Salinas al ser superado por 7-5 y 6-4 ante el brasileño Joao Souza (132 ATP) en el partido que tuvo una duración de una hora y 56 minutos.
 
El encuentro fue disputado de lado y lado con largos “games” que hicieron sacar todo el arresto físico de los competidores. Así, el primer parcial se extendió por más de una hora y luego de quebrarse cada uno el servicio llegaron al décimo segundo juego en el que Julio no pudo sostener su servicio, golpe que no estuvo fino, y cedió esa manga por 7-5.

En el segundo set se mantuvo la intensidad de ambos tenistas, que trataban de asegurar sus saques; sin embargo, esa situación la cambió Souza en el décimo “game” para adjudicarse el parcial y el partido.
 
A pesar de la derrota, Campozano (se aseguró 15 puntos ATP) todavía afrontará los cuartos de final de dobles junto al chileno Jorge Aguilar.

Souza ahora se medirá en “semis” al colombiano Alejandro González; en la otra semifinal se verán las caras el italiano Stefano Travaglia con el argentino Renzo Olivo. Los vencedores se medirán hoy en la gran final.

El XVII Challenger ATP de Salinas se juega en las canchas  del Salinas Golf y Tenis, reparte $ 35.000 en premios y 80 puntos al campeón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado