Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabañas revela que el día de su atentado habló con Dios

Cabañas revela que el día de su atentado habló con Dios
20 de septiembre de 2013 - 09:19

El delantero paraguayo Salvador Cabañas relató los momentos que vivió el 25 de enero del 2010, día en el que fue objeto de un atentado contra su vida, el cual lo apartó por un año y medio de las canchas. 

"Me acuerdo muy bien lo que pasó esa noche. Fueron directamente a liquidarme. Para mí, el ataque estuvo armado para que no juegue el Mundial de Sudáfrica", dijo Cabañas en una entrevista al canal argentino TyC.

El ‘Mariscal’ continuó con su narración y contó que cuando estuvo en la discoteca a la que asistió con su pareja, “entré al baño y el tipo que estaba a mi lado se dio la vuelta y me empezó a insultar. Me dijo: hoy es tu último día. Te voy a matar porque nos estas robando a todos los mexicanos con el dinero que cobras. Sacó la pistola y me disparó".

Cabañas aseguró que "cuando me hicieron eso, yo fui directamente al cielo y hablé con Dios. Me tocó la frente donde me disparó el tipo y me dijo: Hijo, te falta mucho todavía para venir acá. Anda a disfrutar de la vida y ayuda a los que necesitan".

Cabe recordar que cuando sucedió el hecho el ariete jugaba en el América de México. El ‘Mariscal’ había alcanzado una marca de 100 goles en el fútbol mexicano y era figura de su selección con la que anotó 10 goles en 44 partidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media