Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bustos y Osma conocen el juego del Manta y Macará

Bustos y Osma conocen el juego del Manta y Macará
17 de julio de 2013 - 00:00

El objetivo del Manta es mantener la regularidad de local en la segunda etapa del torneo. Por eso hoy (15:00) los “atuneros” están obligados a sumar en casa frente al Macará, elenco que dirigió Fabián Bustos -ahora DT “atunero”- al inicio de temporada y que salió por malos resultados.                                        

Paradójicamente, en el elenco ambateño dirige un conocido de la afición mantense: Armando Osma. Este estratega estuvo el año pasado en el banquillo del Manta. Hoy los técnicos se enfrentan con equipos que han dirigido anteriormente. Un duelo de “viejos conocidos”.

En el Manta no podrán jugar Cristian Márquez, Jefferson Sierra y Jorge Palacios, todos expulsados frente a Emelec en la fecha pasada.

Según lo observado en el entrenamiento, sus reemplazos serían Víctor Chinga, Elio Lastra y Gabriel Méndez. “Nuestra meta es ir consolidándonos de local. Hay que ir teniendo regularidad y no perder puntos que nos hagan tambalear en los últimos lugares de la tabla”, señaló Bustos.

En tanto, para Osma el salir de la “racha de empates” se convierte en necesidad si quiere escalar en la tabla acumulada. En este segundo semestre igualó ante Barcelona y luego con El Nacional.

El Macará ha mostrado cierta mejoría en la parte ofensiva, pero solo en control y generación de su juego. Ante el Manta esperan plasmar ese orden técnico y táctico. (RMV/VLB)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media