Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boxeadores de El Carmen y Portoviejo se ‘autoentrenaron’

Boxeadores de El Carmen y Portoviejo se ‘autoentrenaron’
10 de febrero de 2014 - 00:00

Boxeadores de Portoviejo y El Carmen, de las categorías prejuvenil y juvenil, realizaron un tope de observación en el coliseo del complejo California, de cara a lo que serán sus participaciones en los eventos programados para este año.

La medallista de oro de los Juegos Nacionales de Menores en 2012 y de bronce en los Prejuveniles de Morona-Pastaza 2013, Iskra Sabando, encabezó la delegación de El Carmen y compitió al mando de su padre y entrenador Joselito Sabando.

Completaron la lista los púgiles Jimmy Risco, Maikel Rojas, Lourdes Muñoz y Ariel Hidalgo, quienes en sus enfrentamientos con los peleadores portovejenses mostraron buenas condiciones físicas y técnicas.

Por su parte, el seleccionado local presentó a más de una docena de atletas que se preparan a órdenes del cubano Abelardo Mensoney y el manabita Fermín Mera, con la intención de conformar las diferentes selecciones provinciales.

Durante el acto se pudo observar la participación de púgiles de otras categorías, como los seniors Patricio Campoverde y Marcio Rivas, cuyo trabajo es orientado a elevar su nivel para afrontar de mejor manera los torneos que se aproximan. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado