Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boxeadores Carlos Sánchez y Marlon Delgado clasifican a los Juegos Olímpicos

Boxeadores Carlos Sánchez y Marlon Delgado clasifican a los Juegos Olímpicos
09 de mayo de 2012 - 18:44

El pugilista Carlos Sánchez clasificó hoy a los Juegos Olímpicos 2012 tras vencer en cuartos de final al peruano Luis Miranda en la categoría 69 kilos en el Preolímpico de Brasil. A él se suma su compañero Marlon Delgado en los 75 Kilos.

Sánchez y Rodríguez se suman a los ecuatorianos clasificados en las diferentes categorías, un total de 24 compatriotas han sellado su pasaporte (faltan conocer los nombres de los representantes en Levantamiento de Pesas).

El ecuatoriano Sánchez perdió en el primer asalto 3-4, pero remontó y se adelantó a su rival por 9-8 en este torneo. El combate quedó a su favor en el tercer asalto por un total de 15-11. Con esta victoria aseguró su participación en Londres 2012. Lo mismo hizo Delgado al ganar al mexicano Marcos Méndez por 14-11.

José Luis Meza (52kg) venció al dominicano Dagoberto Agüero por 14-9 y en las semifinales enfrentará al brasileño Juliao Henriques. Si el compatriota consigue un triunfo clasificará a los Juegos Olímpicos. Así mismo ocurre con Julio César Castillo que, de ganar en semifinales, accedería a otro cupo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media