Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Borussia Dortmund pasó a “semis” de forma dramática

Borussia Dortmund pasó a “semis” de forma dramática
10 de abril de 2013 - 00:00

El Málaga rozó la hazaña en la Liga de Campeones. El elenco español estuvo  arriba en el marcador (2-1), hasta los 89’, ante el Borussia Dortmund, pero en dos jugadas claves los alemanes le dieron vuelta, terminaron venciendo 3-2 y clasificando a semifinales.

Uno de los cuatro clubes favoritos (Real Madrid, Barça y Bayern Múnich son los otros) para ganar la “Orejona” sufrió más de la cuenta en su estadio. En la ida el elenco de Jürgen Klopp empató sin goles en La Rosaleda.

En la vuelta, a los locales les servía ganar así sea por un gol de diferencia, pero fue el conjunto comandado por Manuel Pellegrini el que se adelantó en el marcador. A los 25’ Joaquín, tras una genial “pared” con Isco, puso el 1-0.

Los alemanes llegaban más al área, pero les faltaba definir en los últimos metros. Sin embargo, Robert Lewandowski igualó (40’), tras una jugada que  iniciada por Mario Götze. La calma llegó para el Borussia.

El desesperado era Klopp, quien veía cómo sus “pupilos” no concretaban. En uno de los avances del Borussia, fue el Málaga el que volvió a sorprender.  Eliseu (82’) puso el 2-1 y sentenciaban la serie.

Cuando parecía que el Dortmund  se quedaba fuera de la Champions, apareció Marco Reus (90’) para convertir el empate 2-2. Aún faltaba, ese resultado no le alcanzaba. A los 90’ (+2) Felipe Santana fue el salvador, al poner el pie a un balón que quedó en la línea de gol, tras varios rebotes.

Por su parte, en el otro encuentro del certamen, Real Madrid cayó 3-2 ante el Galatasaray, pero eso le bastó para ser el otro semifinalista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media