Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolivia se recuperó en la sexta fecha de las eliminatorias y Argentina se impuso a Brasil

Bolivia se recuperó en la sexta fecha de las eliminatorias y Argentina se impuso a Brasil
10 de junio de 2012 - 00:00

Atrás quedó el amargo sorbo de la derrota que probó Bolivia en la fecha anterior cuando, como local, perdió 0-2 ante Chile. Ayer la historia fue otra.

Los del “altiplano” pudieron recuperarse con un triunfo de 3-1 ante Paraguay en cotejo que marcó el inicio de la sexta fecha de las eliminatorias.

A los 9 minutos, Alcides Peña abrió el marcador para los dueños de casa en un primer tiempo que se caracterizó por ser errático y de pocas emociones.

En la complementaria, Mojica tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero el portero Justo Villar le tapó un penal que se había sancionado previamente.

No obstante, Bolivia no bajó los brazos y gracias a un doblete de Pablo Escobar pudo asegurar el triunfo (69’ y 79’). Cristian Riveros (81’) descontó para los “guaraníes”, que siguen en crisis.

De su lado, en juego amistoso, Argentina se impuso 4-3 a Brasil en Estados Unidos. El volante Lionel Messi fue la figura descollante del compromiso al convertir tres goles (31’, 34’ y 85’). Federico Fernández (76’) también se hizo presente en el marcador. En tanto que Rómulo (23’), Oscar (56’) y Hulk (72’) marcaron para la “verdeamarelha”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media