Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolivia se lanza por sus primeros tres puntos ante el debutante combinado de Colombia

Bolivia se lanza por sus primeros tres puntos ante el debutante combinado de Colombia
11 de octubre de 2011 - 00:00

La selección “verde” intentará aprovechar su localía en la altura de La Paz para ir hoy (15:00) por sus primeros tres puntos ante un cuadro “cafetero” que promete resistir, en la segunda fecha que se disputa hoy por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

La selección local entra en cancha presionada por una victoria, pues el propio técnico Gustavo Quinteros, argentino naturalizado boliviano, dijo varias veces que el objetivo es ganar todos los partidos locales y buscar algunos puntos afuera para llegar al próximo encuentro ecuménico de fútbol. 

Sobre el partido de Colombia, el timonel ha sido mucho más contundente, al afirmar que ganar el cotejo es “el objetivo del año”, pues en noviembre los “altiplánicos” tienen dos encuentros más, pero de visitantes: el 11 de noviembre ante Argentina y cuatro días después con  Venezuela.

El equipo del DT Leonel Álvarez también sufrió la baja del defensa y capitán Mario Yepes, del cuadro italiano AC Milán, debido a que padece una lesión en la pierna izquierda. 

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, estuvo en la última práctica de su selección y confió en una victoria en el primer partido. AFP

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media