Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolaños reemplaza a Noboa para partido ante Honduras

Bolaños reemplaza a Noboa para partido ante Honduras
23 de febrero de 2012 - 00:00

La selección de Ecuador sufrió la baja del volante Cristhian Noboa (Dínamo, Rusia) para el amistoso contra el combinado de Honduras, el próximo miércoles en Guayaquil, de cara a las eliminatorias mundialistas.

El técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda, decidió que el mediocampista Álex Bolaños (Deportivo Quito) ocupe la plaza de Noboa, quien quedó fuera del combinado sin que se precisara el motivo.

El choque servirá de preparación para la selección ecuatoriana con miras a los partidos con Argentina y Colombia de junio próximo, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Los ecuatorianos se encuentran en zona de clasificación (cuarto puesto) con seis puntos y saldo de goles de más tres, a una unidad de los líderes Uruguay, Argentina y Venezuela.

El amistoso será en el estadio George Capwell del puerto guayaquileño, donde la selección ecuatoriana no actúa desde el 27 de mayo de 2005, cuando midió fuerzas con un combinado de jugadores locales en un encuentro de beneficencia.

Antes de dirigir a Ecuador, Rueda fue adiestrador del equipo nacional de Honduras, al que clasificó al ecuménico de Sudáfrica 2010.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media