Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los partidos de ida se disputarán el 22 y 23 de abril; los de vuelta el 29 y 30 del mismo mes

Bayern-Real Madrid, final adelantada (VIDEO)

Bayern-Real Madrid, final adelantada (VIDEO)
12 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Atlético de Madrid y Real Madrid se esquivaron en las semifinales de la Liga de Campeones para jugarse el pase a la final ante Chelsea y Bayern Munich, respectivamente, según el sorteo realizado ayer.

Los 2 equipos madrileños -que si llegan a la final protagonizarían la quinta entre clubes del mismo país- tendrán que jugar el partido definitivo en condición de visitante.

La mano de Luis Figo, embajador de la final que se jugará en Lisboa el 24 de mayo, decidió los emparejamientos. Extrajo en primer lugar el nombre de su último equipo en España, el Real Madrid. Después sacó la bola del Bayern Munich. Entre los 2 clubes suman 14 títulos de Europa y se enfrentarán el 23 de abril.

El azar ha aplazado la vuelta de José Mourinho al Santiago Bernabéu, pero ha preparado otra visita ‘morbosa’ con Pep Guardiola sentado en el banquillo visitante.

Alemanes y ‘merengues’ se han medido en 5 semifinales de la Copa de Europa y el Bayern ha ganado 4 de ellas, incluida la última en la temporada 2011-2012.

Pero aunque Mourinho no pise el césped del Bernabéu, sí tendrá que volver a Madrid, concretamente al Vicente Calderón, para medirse al Atlético, equipo revelación de la temporada, que no ha perdido un solo partido europeo este año y que lidera la Liga española.

Los dirigidos por Diego Simeone, que se llevaron la Liga Europa 2010 y 2012 y llegan a estas semifinales después de eliminar al FC Barcelona, ansían repetir su presencia en una final después de aquella última que perdieron contra el Bayern Munich en 1974.

El delantero Fernando Torres volverá el 22 de abril a su casa -fue figura del Atlético de Madrid entre el 2000 y 2006- con la camiseta del Chelsea, donde no vive su mejor temporada. El equipo inglés luce en sus vitrinas un trofeo de la Liga de Campeones.

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media