Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El rival apostó por el contragolpe

Bayern Múnich vuelve a mostrar su mejor fútbol

El peruano Claudio Pizarro (14) celebra con sus compañeros uno de los 2 tantos que marcó. Foto: EFE
El peruano Claudio Pizarro (14) celebra con sus compañeros uno de los 2 tantos que marcó. Foto: EFE
27 de abril de 2014 - 00:00

El Bayern Múnich que dirige el técnico español Pep Guardiola, recuperó ayer su mejor nivel —de cara al partido de vuelta del próximo martes contra el Real Madrid por Champions— al lograr una goleada por 5-2 ante el Werder Bremen, en un partido en el que el equipo bávaro jugó de menos a más y remató con una gran exhibición en la segunda parte.

El Bayern tomó desde el principio el control de la pelota frente a un Bremen que apostó por concentrarse en la defensa y buscar contragolpes con balonazos largos.

El primer contragolpe, en el minuto 10, trajo la primera llegada a puerta y el primer gol del Bremen, marcado por el checo Theodor Gebre Selassi. El Bayern empató 10 minutos más tarde, con gol del francés Franck Ribery tras un gran pase de Claudio Pizarro.

Luego de esa jugada el Bremen tejió otro contragolpe que, tras un buen pase del argentino Franco Di Santo, fue culminado por el capitán Aaron Hunt que venció al meta del Bayern, Manuel Neuer.

Claudio Pizarro marcó el tanto del empate a los 53 minutos y 2 más tarde puso en ventaja al Bayern. El cuarto lo marcó Bastian Schweinsteiger a los 61 minutos y Arjen Robben selló la goleada a los 74. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media