Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bayern Múnich se acerca a “semis” con triunfo en Marsella

Bayern Múnich se acerca a “semis” con triunfo en Marsella
29 de marzo de 2012 - 00:00

El Bayern de Múnich quedó muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones, tras imponerse de visita 2-0 ante el Marsella, ayer en la ida de los cuartos de final, con lo que los alemanes deberían sellar su pase en la vuelta del 3 de abril en Alemania.

El equipo bávaro continúa acercándose a su meta de disputar la final en su estadio, aunque para ello aún tendrían que liquidar al Marsella y superar las “semis”, donde su rival sería probablemente el Real Madrid, que el martes goleó 3-0 al Apoel en Nicosia.

Los tantos alemanes llevaron la firma de Mario Gómez (44’) (foto) y de Arjen Robben (70’). El Bayern continúa con su momento dulce, tras clasificarse a la final de la Copa alemana y encadenar una racha de victorias en la Bundesliga, mientras que el Marsella agrava su crisis.

La derrota del Olympique se suma a la mala situación por la que pasa en casa, ya que la semana pasada fue eliminado en cuartos de la Copa francesa por un equipo de tercera y en la liga francesa es noveno.

La hinchada marsellesa mostró su enfado con el rendimiento de sus jugadores, con abucheos, pancartas en contra de la actitud de su equipo e incluso una huelga de cánticos por parte de un sector de los aficionados del Velodrome, como protesta durante los minutos previos al encuentro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media