Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bauza: “Me quita el sueño el rendimiento del equipo”

Bauza: “Me quita el sueño el rendimiento del equipo”
23 de septiembre de 2013 - 12:37

Tras el empate en Casa Blanca 1-1 ante Macará (último de la tabla) por la fecha 12 del campeonato, el entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, hizo un análisis del rendimiento de sus jugadores.

"Me quita el sueño el rendimiento del equipo más que los resultados, hemos perdido 7 u 8 puntos de local, es un mal que nos ha dejado en un lugar que nunca pensamos estar", sostuvo Bauza.

El entrenador argentino, quien llegó en 2010 al cuadro ‘albo’, cree que su equipo está "en una racha que nos pasan cosas sumamente raras y vamos a tratar de revertir todo. El grupo está dolido porque empatamos un partido que pudimos ganarlo, en la primera etapa estuvimos entre los primeros lugares haciendo un juego regular, no estamos jugando tan mal, aunque ayer hicimos un pésimo encuentro".

Bauza comprende el ambiente que se vive entre hinchas debido a la falta de resultados. "Todos estaban acostumbrados a ver ganar al equipo que en 5 años jugó 7 finales internacionales, de las cuales ganó 4", dijo.

Asimismo expresó que son un plantel y que la culpa no lo exime por estar a cargo del equipo. Respecto al tema extranjeros señaló que la adaptación de algunos jugadores ha sido mejor que la de otros.

Por otra parte, para el partido del sábado (16:00) ante Emelec, Bauza ya podrá contar con el portero Alexander Domínguez, quien cumplió la suspensión de un partido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media