Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Barcetón” para ayudar al “Ídolo”

“Barcetón” para ayudar al “Ídolo”
12 de enero de 2013 - 00:00

La “Barcetón” es la solución al déficit de 20 millones de dólares que “atormenta” al club guayaquileño, propuesta la tarde del pasado jueves por el titular del club, Antonio Noboa, en una rueda de prensa donde también estuvo Carlos Coello, presidente de TC Televisión.

El objetivo de esta nueva iniciativa es recaudar fondos para el equipo con la finalidad de ayudarlo económicamente.  

Los hinchas que deseen aportar lo podrán hacer desde el 16 de enero, día que oficialmente comienza la “Barcetón”, a través de los más de 45 mil puntos distribuidos a nivel nacional, entre los cuales se encuentran bancos como: Pichincha, Bolivariano, Machala, entre otros.  

El evento durará hasta el sábado 19, cuando será también la “Noche Amarilla”, con una transmisión ininterrumpida desde las 09:00 hasta las 18:00, en la cual, a través de llamadas, los aficionados podrán hacer sus aportaciones. Además, pueden brindar su apoyo al “Ídolo del Astillero” vía mensajes de texto de la compañía Claro.

Antonio Noboa aprovechó la rueda de prensa para recordar a todos los socios la asamblea general donde se revisaría la auditoría realizada al club desde 2007 a 2011 en la cual se comprobó que hay déficit en la institución. Esta sesión debió llevarse a cabo la noche de ayer en el auditorio de Fedenador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media