Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Azucenas derrotan a militares y acechan al líder

Azucenas derrotan a militares y acechan al líder
07 de noviembre de 2011 - 21:38

En un partido válido por la fecha 17 que se postergó por la participación de los albos en Copa Sudamericana, Liga de Quito derrotó 2 a 1 a el cuadro de El Nacional que logró ponerse en ventaja en el primer tiempo con gol de Paúl Minda.

Los militares se adelantaron en el marcador a los 26 minutos luego de un contragolpe. Minda recibió el balón por la banda izquierda y remató cruzado ante la mirada de Neicer Reascos y Dominguez quien quedó derrotado en su valla.

El juego se tornó de ida y vuelta, los universitarios buscaban la igualdad y el equipo de los puros criollos intentaba aumentar la ventaja.

Al minuto 37 Ezequiel González levantó un corner y Hernán Barcos con un certero cabezazo metió la pelota en el fondo de las redes de los dirigidos por Saralegui. El argentino pudo conectar el centro ante la pasividad de los defensores militares.

El primer tiempo terminó con la igualdad en el marcador y para la segunda etapa los merengues arremetieron contra el arco protegido por Cabezas.

Luego de tanto insistir, Ulises de la Cruz alcanzaría a poner el gol de ventaja para Liga. Ulises cobró un tiro libre que se desvió en uno de sus compañeros y terminó con la resistencia militar en los 85 minutos.

El resultado le permite a Liga alcanzar 32 puntos y ponerse segundo en la tabla de posiciones. Deportivo Quito se mantiene como líder con 38.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media