Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayoví: “Es mi peor momento”

Ayoví: “Es mi peor momento”
06 de marzo de 2013 - 00:00

A cuatro años de su llegada a los Rayados del Monterrey, Walter Ayoví calificó este mal momento por el que atraviesa el equipo como “el peor” de su carrera futbolística.

A pesar de que no ha sido el primer bache que atraviesa con los del Cerro de la Silla, al ecuatoriano le tocaron muchos momentos de gloria, tales como dos títulos de Liga y el bicampeonato en la Concachampions, por lo cual se siente preocupado.

“Es muy complicado y una etapa sumamente difícil; en lo personal siempre pensé que el equipo iba estar arriba, en esa posición que desde que llegué siempre se mantuvo", dijo el mediocampista rayado, titular en la Selección Nacional que enfrentará a Paraguay este 26 de marzo.

"Sabemos que es difícil mantenerse, pero eso es el respeto que el equipo adquirió en su momento, hoy no lo mantenemos pero sabemos que cada jugador es consciente y, como dije anteriormente, la única manera de revertir esto es ganando”, mencionó Ayoví durante una entrevista con el diario Record de México.

Por la mente del zurdo, lo único que atraviesa es la idea de ganar, sin importar el rival ni el estadio donde se presenten, una victoria sería el comienzo para salir del mal momento que viven los regiomontanos. “La única idea que tenemos para mejorar esto es ganar donde sea, eso es lo único que puede cambiar el panorama, acotó el jugador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media