Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayoví consuela a “rayados” a través de una red social

Ayoví consuela a “rayados” a través de una red social
22 de mayo de 2012 - 00:00

“Ánimo,  se perdió una final pero hay que agradecer al equipo que lo dio todo en la cancha...”. Así empieza el mensaje de consuelo que el  volante ecuatoriano Walter Ayoví  publicó en la red social de Facebook para   los hinchas “regiomontanos”, luego de que el Monterrey -donde milita- perdiera  la noche del domingo el título del Clausura Mexicano, tras caer 2-1 ante el Santos Laguna, del también compatriota Christian Suárez.

“Todos vimos el partido,  el arbitraje y  el camión de Santos metido en la defensa. Hoy me siento orgulloso de ser “Rayado” por darme dos finales en un semestre, por ganar una (Liga de Campeones de la Concacaf) y es la que nos lleva al Mundial de Clubes.  Gracias “rayados”, no hay palabras para explicar mi orgullo, no somos afición de moda, siempre estamos en las buenas y en las malas, gracias por tantas alegrías”, completa el texto de Ayoví.

El marcador global fue de 3-2 a favor del elenco de Torreón, ya que en la final de vuelta venció 2-1 al Monterrey. Ambos jugadores ecuatorianos  fueron titulares, pero el “Chivo” fue reemplazado a los  55’ por Cándido Ramírez; mientras que Walter actuó los 90’.

Por su parte,  el delantero colombiano Carlos Quintero aseguró que en esta ocasión no estaba dispuesto a conformarse con otro subcampeonato luego de perder anteriormente cuatro finales, tres de liga y una de Concacaf. “Quiero dedicarle este título a Dios, a mi familia y a mis compañeros, nunca perdimos la esperanza de ser campeones”, dijo el llamado “Científico del Gol”.

Asimismo, Oribe Peralta, goleador del equipo santista, quien anotó en ambos juegos de la final, dedicó el título a la afición. “El equipo hizo un gran esfuerzo, este título es para toda la gente que confió en nosotros”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media