Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andy Murray se enfrenta a Tsonga en la otra semifinal de Wimbledon

Andy Murray se enfrenta a Tsonga en la otra semifinal de Wimbledon
04 de julio de 2012 - 15:29

El británico Andy Murray, cuarto del mundo, derrotó a David Ferrer por los cuartos de final de Wimbledon en un extenuante duelo de tres horas y 52 minutos (6-7(5), 7-6(6), 6-4 y 7-6(4)).

Ferrer, combativo hasta el extremo, aunque impreciso en algunas bolas decisivas, dejó escapar la oportunidad de alcanzar por vez primera las semifinales de Wimbledon, una ronda que ya ha disputado en el resto de grandes torneos.

Por su parte, Murray, héroe local en el All England Club y eterna promesa del tenis británico, que no retiene un título de Wimbledon en el Reino Unido desde que lo ganó el inglés Fred Perry en 1936, jugará su cuarta semifinal consecutiva sobre la hierba de Londres ante el francés Jo-Wilfried Tsnoga, quinto cabeza de serie.

Era la primera vez que se encontraban sobre una pista de hierba Ferrer y Murray, empatados a cinco victorias en sus diez enfrentamientos previos.

Por su parte, el francés Jo-Wilfried Tsonga se llevó hoy el duelo de sacadores de los cuartos de final del torneo de Wimbledon después de derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6(5), 4-6, 7-6(3), y 6-2, en dos horas y 48 minutos.

Tsonga, semifinalista en el All England Club en 2011, consigue así igualar su resultado del pasado año y espera "aprovechar esta segunda oportunidad".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media