Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANAI logró campeonato de balonmano en selectivo

ANAI logró campeonato de balonmano en selectivo
26 de mayo de 2012 - 00:00

El colegio ANAI de Guayas logró el título de campeón de balonmano del Selectivo Escolar para el Torneo Panamericano de Guatemala, cumplido en las instalaciones del Coliseo “Los Quitus”, de la Concentración Deportiva de Pichincha.

De esta forma, el colegio guayaquileño inscribió su nombre para participar por Ecuador en el evento internacional. El colegio Manuela Cañizares, de Galápagos, logró el título de subcampeón, ganando su calificación para competir en Bolivia, sede de los Juegos del Alba-2012.

En damas fue la provincia del Guayas, a través de su representante, el colegio 28 de Mayo, el que logró el título de campeón, tras cumplir una campaña muy eficiente.

En la primera jornada efectuada el sábado 19 de mayo, los resultados que se registraron fueron los siguientes:

Los Ríos (Colegio Guayacanes) 8- Pichincha 1 (Colegio Quito); Pichincha 3 (Colegio Quito) - Guayas 9 (Colegio 28 de Mayo); 28 de Mayo 15- Guayacanes 8.

Posiciones finales: campeón, 28 de Mayo; vicecampeón, Guayacanes; tercero, Quito.

En la rama de varones, el colegio ANAI de Guayas inició su andadura hacia el título ganando 34-14 al similar de Olga Meza Santana, de Manabí. En otros resultados generales, Manuela Cañizares de Galápagos 46- Hernán Gallardo Moscoso de Loja 0; ANAI de Guayas, 61- Hernán Gallardo Moscoso de Loja 3; Guayacanes de Los Ríos 19, Olga Meza Santana de Manabí, 14.

Guayacanes de Los Ríos 45-Hernán Gallardo Moscoso de Loja 6; ANAI de Guayas 26-Manuela Cañizares de Galápagos 18; Guayacanes de Los Ríos 22-Manuela Cañizares de Galápagos 22; y Olga Meza Santana de Manabí 37-Hernán Gallardo Moscoso de Loja 4.

Las posiciones finales fueron: ANAI de Guayas, campeón; seguido del  Manuela Cañizares de Galápagos, subcampeón; Guayacanes de Los Ríos, tercero; Olga Meza Santana de Manabí, cuarto y el Hernán Gallardo Moscoso de Loja, quinto. (FMR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado