Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

América y Monterrey primeros clasificados a semifinales en México

América y Monterrey primeros clasificados a semifinales en México
06 de mayo de 2012 - 14:19

El Monterrey Walter Ayoví se clasificó la noche de ayer para las semifinales al empatar 2-2 con el Tijuana, resultado que suma un marcador global de 4-3 en los cuartos de final del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

El uruguayo Egidio Arévalo anotó para el Tijuana al minuto 9 y un penalti al 62, pero el Monterrey respondió y empató con anotaciones de los argentinos César Delgado al 45+1 y de José María Basanta al 65.

El Monterrey ganó el partido de ida al Tijuana por 2-1 y con el 2-2 de este sábado, conquistó la serie por un global de 4-3 para avanzar a las semifinales en las que ya está el América tras eliminar al Pachuca.
El ecuatoriano Walter Ayoví jugó desde el minuto 67 cuando ingresó por el argentino César Delgado.

Por su parte, el América, donde milita Cristián Benítez,  fue superado la noche de ayer por el Pachuca por 1-0 pero defendió el marcador global (3-2) para al final ganar la serie e instalarse en las semifinales del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

La ventaja que el América logró al vencer al Pachuca (1-3) en el partido de ida de los cuartos de final del pasado miércoles, le sirvió hoy de colchón ante un rival que contuvo a un ataque encabezado por la "panterita" Benítez.

El mexicano Néstor Vidrio firmó el único gol del partido al minuto 38, en una de las pocas jugadas que tuvo el Pachuca, que estaba obligado a marcar tres goles en el partido para seguir en el torneo.

Benítez saltó como titular y tuvo dos claras opciones de gol que no pudo convertir, por lo que fue reemplazado al minuto 82 por Matías Vuoso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media