Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

América de México y Monterrey ganaron en cuartos de final mexicanos

América de México y Monterrey ganaron en cuartos de final mexicanos
03 de mayo de 2012 - 11:14

El América, donde milita Cristian Benítez, le ganó la noche de ayer al Pachuca en su propio estadio con marcador final de 1-3.El partido fue válido por los cuartos de final de ida del Torneo mexicano. Con este resultado, las "Águilas" toman ventaja en el camino a las semifinales del torneo Clausura 2012.

Los mexicanos Antonio Molina (m.32) y Christian Bermúdez con un doblete (ms.42 y 60), colocaron al América arriba en el marcador. Leobardo López anotó el gol del descuento para el Pachuca en el minuto 79.

Cristian Benítez fue titular en los visitantes, mientras Jaime Ayoví y Felix Borja fueron inicialistas para los locales. La "panterita" fue sustituido al minuto 78 por Oscar Rojas.

Por su parte, el Monterrey de Walter Ayoví se impuso, de visita, por 1-2 al Xolos de Tijuana, en otro partido de ida por los cuartos de final del Clausura mexicano.

El encuentro se jugó en el Estadio Caliente de Tijuana. Las anotaciones fueron obra de los mexicanos Jesús Zavala al minuto 30 y de Ángel Reyna al 49 a pase del chileno Humberto Suazo; Raúl Enríquez descontó para los locales al 88.

El capitán de la selección ecuatoriana ingresó al minuto 65 del partido en lugar de César Delgado. América y Monterrey van con ventaja a los enfrentamientos de vuelta, debido a que jugarán como locales y tendrián que perder por diferencia de 3 y 2 goles ante sus rivales respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media