Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EL TORNEO EMPIEZA EL 16 de marzo EN Melbourne

Alonso aún no se atreve a evaluar el nuevo F14 T

El F14 T es el bólido con el que Ferrari intentará este año alcanzar el título mundial. Foto: Cortesía
El F14 T es el bólido con el que Ferrari intentará este año alcanzar el título mundial. Foto: Cortesía
01 de marzo de 2014 - 00:00

El español Fernando Alonso (Ferrari), que obtuvo ayer el segundo mejor tiempo de la jornada en los entrenamientos de pretemporada de Baréin, celebró haber recorrido 600 kilómetros, pero advirtió que “todavía es pronto” para saber si el F14 T está “a punto para Melbourne”, la primera carrera del Mundial de Fórmula Uno 2014 que se realizará el 16 de marzo próximo.

“Seiscientos kilómetros siempre son bienvenidos, pero todavía es pronto para decir si estamos al cien por ciento preparados para Melbourne”, afirmó Alonso en un comunicado del equipo Ferrari.

Por la mañana el piloto probó varias configuraciones y comparó diversos elementos aerodinámicos. Por la tarde completó una simulación de carrera completa, incluidas las paradas en boxes.

“Todavía tenemos mucho que aprender, pero estoy satisfecho con la forma en que se ha desarrollado la jornada”, explicó. Con respecto al rendimiento del coche, Alonso manifestó que “todavía es difícil tener una idea clara de dónde están nuestros rivales, esto solo lo descubriremos en Australia”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado