Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alexandra Escobar será la abanderada de Ecuador

Alexandra Escobar será la abanderada de Ecuador
08 de noviembre de 2013 - 00:00

El Comité Ejecutivo del COE designó a la pesista Alexandra Escobar como la abanderada de Ecuador para los XVII Juegos Bolivarianos a celebrarse desde el 15 de noviembre en Trujillo (Perú).

El abanderamiento se realizará el martes 12 de noviembre en el Centro Cívico de la ciudad de Guayaquil, y contará con la presencia del presidente de la República, Rafael Correa Delgado.

La esmeraldeña Alexandra Escobar, recientemente subcampeona mundial de pesas, ha sido abanderada en varios juegos del ciclo olímpico y ha representado al país en tres juegos olímpicos: Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.

Por otra parte, hoy (15:00) se encenderá la llama bolivariana en la Plaza Bolívar, de Caracas (Venezuela), con la presencia de todos los presidentes de los comités olímpicos nacionales miembros de la Organización Deportiva Bolivariana.

A ocho días de que se realice la inauguración de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, la antorcha empezará su tradicional recorrido hasta llegar a la sede del evento, en Trujillo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media